sábado, 31 de mayo de 2014

                                                LIBRO DE LECTURAS

 Título : 75 consejos para sobrevivir en el colegio
 Autora : María frisa
                                  
                                            RESÚMEN 

 Una niña llamada Sara , tiene 12 años y nos va contando su vida de un año entero y amedida que nos la va contando , nos da consejos .

Sara empieza otra vez el colegio , y por mala suerte no le toca en la clase con su mejor amiga , Marina , pero le toca con su peor enemiga , Raquel .
Le van ocurriendo cosas a menudo que pasa el tiempo .
Se va enamorando de un chico , Diego , y a el también le gusta ella , y empiezan a salir , pero a medida del tiempo empieza a tener problemas con su novio , y todo por culpa de su peor enemiga , Raquel . Marina piensa que desde que está saliendo con Diego ,  Sara  se estan distanciando , y además Sara no para de habla de que tiene novio , y a Marina le molesta porque ella no tiene.
Sara y Diego acordaron darse el primer beso en el cumple de Diego.
Pasaron días , y un día Vicky , la mejor amiga de Raquel , después de salir de clase le dijo que Diego le estaba poniendo los cuernos con Raquel , y Sara no se lo creía , y Vicky le llevó hasta el baño , y alli se encontró con su peor enemiga y su novio besándose , Sara se fue toda corriendo y a la vez llorando , y Diego detrás de ella persiguiéndola , pero no la alcanzó.
El día del cumple de Diego estuvo muy triste , porque era el día donde Sara iba a a dar su primer beso.
Marina y Sara hicieron las paces , y todo volvió a ser como antes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario